Contacto

Únete a nuestra página

Grandes eventos‎ > ‎

Bases

Bicicleta




Metacrilato
Base con diez soportes (tubos). El número de soportes dependerá de los kilos de tarta. Esta base es muy versátil ya que dentro de los tubos se puede colocar como decoración casi cualquier cosa: flores secas, arena, caramelos, globos, papel de regalo o cualquier cosa que se les ocurra (siempre que no dañe los tubos).


















    

   

          
Castillo



Luna
Base para tres tartas.



Cisnes
Base compuesta de dos partes. Según los kilos de tarta se utilizarán las dos partes (primera foto), sólo la parte inferior (segunda foto) o sólo la superior (tercera foto).






Portarretrato
Base con un espacio en el centro para colocar una fotografía.



Pajaritos y Hojas de Parra

Ambas bases son para tres tartas. Se pueden hacer combinaciones con las dos.































Pisos
Pueden ser con forma redonda o de corazón.




























Fuente
Esta base tiene una pequeña fuente que es el eje central del diseño, que se complementa con unas escaleras como adorno. Es una base que ofrece una amplia variedad de colocaciones.




Concha



Metacrilato especial comunión
Poseemos tres bases de este estilo, una con la imágen de un pergamino con un cáliz y un libro (primera foto), otro con la imágen de unas vidrieras en azul (segunda foto), y otro con la imágen de un cáliz y unas uvas (tercera foto).

Todas las bases poseen una plataforma donde se coloca la tarta principal, y cuatro soportes (tubos). Según los kilos de tarta se utilizarán los cuatro soportes, sólo dos (primera y tercera foto) o ninguno (segunda foto).






Metacrilato especial bautizo
Poseemos dos bases de este estilo, ambas con imágenes infantiles muy apropiadas para este tipo de eventos.

Las dos bases poseen una plataforma donde se coloca la tarta principal, y cuatro soportes (tubos). Según los kilos de tarta se utilizarán los cuatro soportes (primera foto), sólo dos o ninguno (segunda foto).




Suplementos
Estas bases se suelen usar como un añadido a la tarta principal, ya sea porque se necesitan más kilos de los que caben en la base principal, o bien porque dan más vida y colorido a la mesa.